General de Ejército Raúl Castro y presidente de Cuba recibieron a alto funcionario de Rusia

Editado por Bárbara Gómez
2023-03-01 21:13:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 1 mar (RHC) El general de Ejército Raúl Castro, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibieron este miércoles en La Habana al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

En el encuentro, los dignatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo futuro, informó un reporte de la televisión nacional.

El presidente Díaz-Canel sostuvo conversaciones oficiales con su par ruso, Vladimir Putin, durante una visita a la nación euroasiática en noviembre del pasado año, en las que analizaron el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana en las esferas política, económico-comercial, cultural y humanitaria.

Como resultado de la visita oficial de cuatro días, las autoridades cubanas informaron el avance en proyectos de cooperación en la empresa siderúrgica Antillana de Acero, la prospección y producción de petróleo en Boca de Jaruco, la rehabilitación de la planta mecánica de Villa Clara y el registro del medicamento Heberprot-P. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up