Asiste Díaz-Canel a acto de condecoración de Héroes del Trabajo

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-04-28 19:48:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Marcelino Vázquez Hernández

La Habana, 28 de abr (RHC) Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, comenzó en esta capital el acto de entrega de las condecoraciones otorgadas por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)) entre ellos el título honorífico a Héroes y Heroínas del Trabajo.

Acompañan al mandatario los miembros del Buró Político del CCPCC Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, y Teresa Amarrelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, entre otros representantes del Partido y la organización obrera.

En esta ocasión reciben la máxima distinción entregada por el Jefe de Estado, a propuesta de la CTC, 11 trabajadores destacados, en representación de ocho sindicatos nacionales.

Reciben también la Orden Lázaro Peña de I, II y III y la Medalla Jesús Mendez más de 20 trabajadores y cinco colectivos.

La actividad está inscrita en la jornada de celebraciones con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores en la mayor de las Antillas. (Fuente: ACN)

Foto: Marcelino Vázquez Hernández

Foto: Marcelino Vázquez Hernández

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up