Villa Clara acogió evento Martí entre nosotros (+Fotos)

Editado por María Candela
2024-01-26 22:54:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Inicio de la la XI edición del evento Martí entre nosotros.

Villa Clara, 26 ene (RHC)Con la colocación de flores en el Busto del Apóstol inició en el Centro de Capacitación del Turismo "Alberto Delgado Delgado" de Villa Clara la XI edición del evento Martí entre nosotros, un homenaje más que necesario al Maestro en el Aniversario 171 de su natalicio.

Minutos después, los estudiantes y docentes de esta institución educativa hablaron sobre la relación del más universal de los cubanos con el café.



Más tarde se desarrolló el panel central “Las concepciones martianas sobre la esperanza" donde participaron los destacados profesores Adolfo Rodríguez Cima, Ricardo Reyes Perera y Osneidy León Bermúdez.

Durante esta fructífera jornada también se presentaron ponencias realizadas por los trabajadores del Centro de Capacitación del Turismo donde se abordaron temas como la ética martiana, la  concepción del Apóstol acerca de la dirección y el liderazgo entre otros tópicos.



Haciendo honor a la frase martiana: Sin los niños no se puede vivir, como no puede vivir la tierra sin luz, la ocasión fue propicia además para premiar a los ganadores del concurso “Martí en mí”.



De igual modo, se dieron los primeros pasos para la posterior creación del club martiano José Dolores Pollo y Estenoz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up