Presidente cubano convoca al pueblo a trabajar unidos

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-03-22 05:55:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Estudios Revolución

La Habana, 22 mar (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, convocó al pueblo a trabajar unidos para salir de la situación que atraviesa el país.

El mandatario afirmó: “nosotros tenemos que salir de esta situación, trabajando juntos”, lo anterior trascendió durante un intercambio con pobladores del municipio de Songo-La Maya en esta provincia, a donde arribó proveniente de Guantánamo, dando continuidad a las visitas que realiza la dirección de la Revolución a las localidades.

En Songo-La Maya, ubicado a 30 km al noreste de esta ciudad, el mandatario visito el Polo Productivo San Benito‐La Minerva, una de las áreas agrícolas nuevas en la que trabajan los santiagueros como respuesta a la estrategia encaminada a garantizar la soberanía alimentaria.

Como parte del recorrido Díaz-Canel llegó a la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco Torcido, entidad líder provincial en la producción de este renglón que se dedica al consumo nacional, allí intercambió con los trabajadores e indagó sobre los niveles productivos, las condiciones laborales y el estado financiero de la empresa.

También visitó el taller de Confecciones Costa Fábrica 23 de Agosto, donde pudo apreciar el compromiso de las mujeres songomayenses con la Revolución, allí las féminas afirmaron que son Marianas y Vencedoras de Imposibles.

Junto al Presidente de la República estuvieron presentes el secretario de Organización del Comité Central del Partido Dr. Roberto Morales Ojeda, la primera secretaria de la organización en la provincia, Beatriz Johnson, y el gobernador en funciones, Manuel Falcón. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up