Dialogan en La Habana cancilleres de Cuba y España

Editado por Bárbara Gómez
2016-05-16 19:55:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 16 may (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió a su homólogo de España, José Manuel García-Margallo, quien como parte de su último día de visita oficial a La Habana también rindió tributo al Héroe Nacional cubano, José Martí, ante el monumento erigido en la Plaza de la Revolución.
    
Durante la jornada, el jefe en funciones de la diplomacia española se reunirá además con el vicepresidente del Consejo cubano de Ministros, Ricardo Cabrisas, y el titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

La visita de García-Margallo coincide con la presencia en La Habana de la ministra española de la cartera de Fomento, Ana Pastor, quien se reúne este lunes con autoridades cubanas.                  
    
El fin de semana el canciller español depósito una ofrenda floral en tributo a Luis Vicente de Velasco, comandante de la Armada Española y héroe de la defensa del Castillo del Morro de La Habana durante la invasión inglesa de 1762, y participó en una ceremonia de jura de bandera a bordo del buque escuela de la Armada Española Juan Sebastián Elcano. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up