Djibouti recibirá nueva brigada médica cubana

Editado por María Candela
2016-08-10 17:54:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Djibouti, 10 ago (RHC) Médicos especialistas y técnicos cubanos de la salud, en un total de 60, arribarán a Djibouti para unirse a la Brigada que desde 2001 presta sus servicios en ese país africano.

El Ministro de Salud djiboutiense,. Djama Elmi Okiek,  en compañía del embajador cubano Llusif Sadín Tassé,  y otros funcionarios de salud y del Ministerio de Finanzas,  realizaron un recorrido por los nuevos alojamientos destinados a los profesionales caribeños que llegarán en el transcurso del mes de septiembre. 

El incremento del personal de salud en ese pequeño país del Cuerno Africano, obedece a la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer la colaboración en ese sector, interés expresado por el Ministro Djama durante su visita oficial a Cuba a finales del mes de junio de 2016. 

Al concluir el recorrido, el Ministro Dajama Elmi expresó su interés en compartir con todos los colaboradores cubanos que prestan servicios en su país, con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan y para celebrar también  el cumpleaños 90 de Fidel Castro Ruz.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up