Ciencias Médicas de La Habana graduará 900 profesionales

Editado por Martha Ríos
2017-07-19 13:37:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 19 jul (RHC) Cosme Moré Cuesta, Jefe de Divulgación e Información de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana (UCMH) dijo, este 19 de julio, que la institución graduará mañana a unos 900 profesionales de la salud, de ellos más de 80 procedentes de naciones hermanas incorporados al proyecto de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y a otros programas de Gobiernos.

El directivo anunció que la ceremonia tendrá lugar en el teatro Karl Marx, de La Habana, donde ese grupo recibirá sus títulos de egresados de las carreras de Medicina, Estomatología, Tecnología de la Salud y Enfermería, precisa la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Añadió que en el acto serán reconocidos, de manera particular, los mejores graduados integrales de la promoción, así como también los que alcanzaron la condición de Premio al Mérito Científico.

"La graduación correspondiente al curso académico 2016-2017, está dedicada a los aniversarios 95 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, y muy especialmente al legado del Salubrista Mayor, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz", apuntó Moré Cuesta.

Integrantes de la Caravana Pastores por la Paz, que se encuentran en Cuba, serán invitados a la actividad, al igual que estudiantes de la DENEM, organización estudiantil universitaria de Brasil, que cumple un acuerdo de intercambio suscrito con la FEU.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up