Acoge La Habana Congreso Internacional de Medicina Legal

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-24 20:46:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 oct (RHC) El Palacio de Convenciones de La Habana acoge desde el 22 último y hasta el próximo 26 de este mes el Congreso Internacional de Medicina Legal Cuba Forense 2018.

El evento está dirigido a intercambiar experiencias sobre la Medicina Legal y otras temáticas vinculadas con las Ciencias Forenses, tanto las alcanzadas en nuestro país como en otras partes del mundo, y será el escenario propicio que permitirá una reflexión profunda, comprometida y orientada a la discusión de los temas más variados, vinculados con la importante actividad.
 
En el contexto del evento sesionarán la XXI Jornada Cubana de Medicina Legal, el VI Coloquio Latinoamericano de Sociedad, Violencia y Salud, y los Talleres Internacionales de Patología Forense y de Desastres.

También paralelo al Congreso se desarrollarán los Coloquios Internacionales de Psiquiatría Forense, Ética Médica, Bioética y Derecho Médico y de Enseñanza de las Ciencias Forenses.

El cónclave reafirmará la convicción de que en el intercambio colectivo encontrarán soluciones a problemas que enfrentan en la práctica médico legal y forense.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up