Empresa farmacológica cubana presenta sus productos en Feria Internacional de Cochabamba

Editado por Bárbara Gómez
2016-05-02 23:56:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 may (RHC) La empresa cubana Laboratorios Biológicos y Farmacéuticos -Labiofam-, con prestigio por sus productos y programas de control de vectores, participa en la Feria Internacional de Cochabamba a través de su representación en Bolivia.

Leonardo Otero, gerente comercial de Labiofam S.A sucursal Bolivia, explicó que la entidad farmacológica fue creada en la década de los años 60 del siglo pasado y actualmente produce 98 por ciento de los medicamentos veterinarios de Cuba.

Explicó Otero que en este país la empresa tiene clientes estatales y privados y se está vendiendo ampliamente el Biorat, un producto biológico eficaz contra ratas y ratones, que no es dañino para el medioambiente.

También se comercializa el bactivec, un biolarvicida para el control de insectos como el mosquito aedes aegypti, transmisor de dengue, chikungunya y zika, dijo.

Labiofam ha contribuido al control de diferentes epidemias en Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Nicaragua y en países africanos.



Comentarios

  • Rafael Bello Doren's gravatar
    Rafael Bello Doren
    03/05/2016 04:24 pm

    Hace aproximadamente 4 a 5 años atràs, conseguì algunas dosis de Biorat para controlar una plaga de ratas y ratones en mi parcela agrìcola ubicada cerca de Santiago. Como consecuencia de su aplicaciòn, logrè que estos roedores disminuyeran en forma muy significativa, sin que hayan desaparecido totalmente. Ahora se mantiene un equilibrio natural al respecto. Ahora bien, quisiera tener la posibilidad de traer a Chile este producto, dado que en el entorno en que tengo mi propiedad se estàn construyendo muchas viviendas en terrenos que eran de uso agrìcola, lo que trae como consecuencia una importante migraciòn de roedores, especialmente ratas y ratones a otras zonas habitadas (viviendas, comercio, colegios, etc.) Les agradecerè me puedan cooperar para lograr obtener este extraordinario producto. Atentamente Rafael Bello Doren


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up