Continúan chubascos y nublados en el territorio nacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-10-21 09:43:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ARchivo/RHC.

La Habana, 21 oct (RHC) El Instituto de Meteorología informó este martes que en la jornada existirá abundante nubosidad en la región occidental y en la zona de la costa norte con la ocurrencia de chubascos y en el resto del país estará parcialmente nublado.

Desde el mediodía se nublara en gran parte del territorio nacional con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas, que serán numerosas en la tarde extendiéndose hasta la noche, las que pueden ser fuertes en algunas localidades.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 31 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en algunas localidades y entre 30 y 33 grados Celsius en la región oriental, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y centro, entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
En la región oriental serán variables débiles y en la tarde soplarán del este en la costa norte hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental. En el resto de las costas habrá poco oleaje y en las áreas de chubascos y lluvias se incrementara la altura de las olas y la velocidad de los vientos. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up