Aplicación móvil Trabajar en Cuba mejorará sus ofertas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-04 08:26:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imágen: Cubadebate.

La Habana, 4 mar (RHC) A un mes de la puesta en marcha de la aplicación móvil TrabajarEnCuba, desarrollada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se buscan soluciones a los inconvenientes relacionados con su funcionamiento.

Ariel Fonseca Quesada, subdirector de Empleo del sector, expresó a la Agencia Cubana de Noticias que entre los principales problemas señalados por las personas están la ausencia de una mayor variedad de ofertas y la permanencia dentro de la plataforma de vacantes laborales desactualizadas.

A ello se le suman las quejas de los internautas en la reconocida tienda cubana de aplicaciones ApkLis, al reportar fallas a la hora de instalar la novedosa herramienta en sus dispositivos móviles.

Refiere el experto que entre las mejoras previstas se encuentran la posibilidad de ofrecer puestos laborales dentro del sector no estatal, lo cual a su vez requerirá capacitar a los trabajadores por cuenta propia para que puedan incorporar sus opciones de empleo a través de esa iniciativa. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up