Proyecto Mi Costa beneficiará a más de un millón de personas en la costa sur de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-02 08:25:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Proyecto Mi Costa

La Habana, 2 feb (RHC) Alrededor de un millón 300 mil personas se beneficiarán en 24 municipios de la costa sur de Cuba con el Proyecto Mi Costa, resaltó el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

La iniciativa, que busca fortalecer la resiliencia costera al cambio climático a lo largo de mil 300 kilómetros de la geografía insular, fue reconocida por el organismo internacional durante el Taller de Inicio de dicho programa y cuyas sesiones transcurren en el Hotel Nacional.

El Proyecto Mi Costa, según la información divulgada por el PNUD, contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y del Plan Integral de Desarrollo Hidráulico hasta 2030 de la isla, además de revelar que el enfoque ecosistémico es clave en la política ambiental cubana.

Según manifestó el viceministro primero del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente del país caribeño, José Santana, la ejecución de la iniciativa tributa directamente a la Tarea Vida, el programa del Estado cubano para el enfrentamiento al cambio climático. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up