Constatan autoridades efectos de la sequía en Guantánamo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-04 07:43:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Guantánamo, 4 feb (RHC) El presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, constató la gravedad de la sequía en la provincia oriental de Guantánamo, un fenómeno que también afecta a las restantes provincias orientales, en menor medida a la de Granma.

Acompañado de Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia, el titular del citado organismo de la Administración Central del Estado realizó un recorrido por obras que garantizarán mejor operación del sistema de abasto de agua a la ciudad, una de las vías para paliar los efectos negativos de ese insidioso fenómeno natural, refiere la Agencia Cubana de Noticias.

Igualmente el titular de Recursos Hidráulicos precisó que su presencia en el Alto Oriente obedece a orientaciones de la máxima dirección del país, para dar solución a la situación hídrica, meteorológica y social.

En este sentido apuntó “que debemos enfrentar de manera inevitable y precisa en condiciones adversas agravadas por el criminal bloqueo comercial, económico y financiero de Estados Unidos, ensañado también en la rama hidráulica”.  (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up