Presenta Samsung prototipo de pantalla plegable que gira 360 grados

Editado por Bárbara Gómez
2023-01-20 23:01:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Washington, 20 ene (RHC) Samsung presentó el prototipo de una nueva pantalla plegable capaz de girar 360 grados, es decir, se puede doblar hacia dentro y hacia fuera, informaron este viernes publicaciones especializadas.

La pantalla presenta un diseño de bisagra de “gota de agua”, de modo que ofrece un pliegue más disimulado y menos visible que proyectos anteriores, citó The Verge.

El trabajo recibe el nombre de Flex In & Out y fue creado por Samsung Display, la compañía subsidiaria que se encarga del desarrollo de los paneles con los que el fabricante surcoreano equipa sus móviles y monitores.

La más reciente generación de plegables de esta marca salió a la luz a mediados de 2022, al presentarse los modelos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Flip4, con un panel de 7,6 pulgadas al desplegarse y una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, respectivamente.

Actualmente Samsung trabaja en la próxima generación de móviles plegables, formada por dos dispositivos, uno tipo libro y el otro tipo concha, previsiblemente llamados Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5.

El prototipo de pantalla plegable presentado apunta a ser el escogido para el próximo dispositivo Samsung Galaxy Z Fold5. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up