Universidad cubana participará en feria comercial internacional

Editado por Bárbara Gómez
2023-07-20 21:55:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Prensa Latina.

La Habana, 20 jul (RHC) La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” participará en la Feria Internacional «ExpoSur 2023», del 14 al 17 de septiembre en esta ciudad, donde mostrará sus servicios profesionales a los visitantes nacionales y extranjeros.

Según anunció la institución educativa en sus espacios informativos, ya se puede conocer acerca de sus ofertas académicas, entre las que sobresalen los Doctorados en Ciencias de la Educación y en Tecnologías Energéticas e Industriales Sostenibles, así como la Maestría en Administración de Negocios.

La casa de altos estudios mostrará en la Feria Exposur 2023 tecnologías para el ahorro energético y la disminución de emisiones y un proyecto de la integración de la dimensión ambiental al sistema de información financiera de las empresas, entre otros temas con proyección internacional.

La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” (UCF) obtuvo recientemente la categoría de Certificada, acreditada con un nivel superior de calidad en sus procesos, los programas y carreras, luego de una rigurosa Evaluación Institucional en las áreas de Formación, Extensión, Ciencia e Innovación.

En esta casa de altos estudios el programa de Maestría en Eficiencia Energética ratificó la condición de Excelencia, e igual rango alcanzaron las carreras de Ingeniería Mecánica y Gestión Sociocultural para el Desarrollo, de las facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales, respectivamente.

Desde su fundación, el 6 de diciembre de 1979, como Instituto Técnico Superior de Cienfuegos, el centro docente promueve la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo sostenible, gracias al quehacer de un colectivo comprometido con la excelencia.

Actualmente la UCF cuenta con cinco Programas de Doctorado, 15 de Maestrías y 36 de Pregrado, con más de seis mil estudiantes de pregrado. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up