Cienfuegos acoge II Convención Científica Internacional (+Foto)

Editado por María Candela
2023-10-24 18:15:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cartel

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 24 oct (RHC) La II Convención Científica Internacional  en la Universidad Carlos Rafael Rodríguez, de Cienfuegos fue inaugurada este martes 24, y se extenderá hasta el venidero 27 de octubre, con la participación de académicos, investigadores, estudiantes, empresarios y demás especialistas.

Los participantes en el evento proyectan  intercambiar conocimientos, experiencias y líneas de acción en la toma de decisiones y la investigación científica, con los ejes temáticos sugeridos en la Agenda 2030 y el cumplimiento de los objetivos para el desarrollo sostenible.

Internalización de la educación superior, Docencia universitaria y transformación de los procesos educativos, Energía, medio ambiente y desarrollo sostenible, Estudios socioculturales, socio religiosos y comunitarios sostenible son los ejes temáticos.

Abarcan también Estudios históricos regionales y antropológicos, Cultura física, deporte y recreación, Gestión del conocimiento e innovación para el desarrollo local unido al aporte empresarial local y sostenible, la Cultura científica y Seguridad alimentaria, entre otros.

Los trabajos se presentarán mediante ponencias, libros,  monografías, conferencias, póster y materiales audiovisuales e interpretativos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up