Realiza la AHS variadas actividades en Cuba por su 30 cumpleaños

Editado por Arlettys Guevara
2016-10-13 17:09:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cortesía de la AHS

Por Arlettys Guevara

La Habana, 13 oct (RHC) La Asociación Hermanos Saíz (AHS) está próxima a cumplir 30 años de creada y con motivo de la jornada nacional por este aniversario la agrupación juvenil está desarrollando una serie de actividades a lo largo de toda Cuba.

Este 14 de octubre se realizará la peña Tres Tazas, espectáculo musical que contará con las actuaciones de Silvio Alejandro y otros trovadores invitados. El encuentro será en el Patio Central del Pabellón Cuba, en la capital cubana.

Por otra parte, la AHS hará entrega del sello 30 Aniversario a varios artista e intelectuales cubanos que forman parte de los Maestros de Juventudes, esta actividad tendrá lugar el 18 de este mes en el Memorial José Martí en La Habana.

Como parte de esas celebraciones y en ocación del día de la Cultura Nacional, se realizará este día 19 un gran concierto en las calles 23 y n, protagonizado por los músicos Adrián Bberazín, D´ Corason, Kelvis Ochoa, Eduardo sosa, Liuba Maria Hevia, Habana de Primera, El Niño y la Verdad, entre otros.

En tanto, el jueves 20 de octubre tendrá lugar un encuentro con el historiador Eduardo Torres Cuevas en el habitual espacio que conduce Magda Resik en el Salón de Mayo, del Pabellón Cuba, y un concierto del grupo D´Corason en el patio central de ese sitio.

Entre otras actividades que se incluyen dentro de la jornada por el 30 Aniversario de la AHS están un concierto de William Vivanco, en la Pérgola del Pabellón Cuba, y otro del trovador cienfueguero Nelson Valdés para la presentación de su disco “Te doy otra canción”, este último en el Teatro Martí.

En el resto de las provincias y municipios cubanos también se realizarán diversas actividades desde todas las manifestaciones artísticas para celebrar los 30 años de la agrupación que acoge la vanguardia juvenil cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up