EE.UU.: Lizt Alfonso Dance Cuba sigue sumando éxitos

Editado por Martha Ríos
2016-11-08 15:05:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Los Ángeles, EE.UU., 8 nov (RHC) De apoteósica calificó la bailarina y coreógrafa cubana Lizt Alfonso, la última presentación de Lizt Alfonso Dance Cuba, este fin de semana en el Auditorium Theater of Roosevelt University, de la ciudad de Chicago, Illinois, EE.UU.

Igualmente, agradeció la calurosa reacción de los asistentes al espectáculo ¡Cuba vibra!  

"Aquí, como el público es verdaderamente conocedor, aplaude cuando encuentra buenas soluciones coreográficas o cuando están bien resueltas las interpretaciones de variaciones con dificultades técnicas ¡y era un aplauso detrás de otro!", escribió la artista en un mensaje en las redes sociales.

La próxima parada del elenco en esta novena gira por el norteño país será en Detroit, Michigan, donde el programa estará mañana en el cartel del Music Hall Center for the Performing Arts.

Después, actuará el 10 en Atlanta, Georgia, en The Rialto Center for the Arts. En tanto, las últimas presentaciones de la gira están previstas para el Performing Arts Live of Iredell, de Statesville, North Carolina (día 12) y para el Cal Poly Arts, en San Luis Obispo, California (15).

Dirigida por la maestra y coreógrafa Lizt Alfonso, la agrupación ha compartido escenario con prestigiosos artistas como la cubana Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club. Además, al llegar a sus 25 años ya recorrió ciudades de los cinco continentes.

También fue la primera compañía cubana que actuó en una ceremonia de los Grammy Latinos en 2015, luego de la popularidad internacional del videoclip Bailando, de Enrique Iglesias, en el que participaron miembros del colectivo.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up