Banda Aerosmith llegará a Georgia en gira de despedida

Editado por Leanne González
2017-05-18 15:19:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Los Ángeles, 18 may (RHC) La banda estadounidense de rock Aerosmith actuará el sábado en Georgia, como parte de su gira Aero-Vederci Baby!, la cual marca el fin de más de 40 años de una exitosa trayectoria.

A través de su página web oficial, la reconocida agrupación confirmó sus presentaciones durante los próximos meses en Rusia, Alemania, Polonia, Reino Unido, Francia y España, entre otros países europeos.

En septiembre llegará a Latinoamérica, con varios conciertos en Brasil y para el 3 de octubre está prevista su presentación en Argentina.

Durante su estadía en el gigante sudamericano, participará en el Festival Rock in Rio, con una actuación el 21 del noveno mes del año.

El tour comenzó el miércoles en Israel y el primer concierto reunió a más de 50 mil admiradores de los conocidos como Los chicos malos de Boston, quienes interpretaron sus principales éxitos.

Creada en 1970, la agrupación, integrada por Steven Tyler, Tom Hamilton, Joey Kramer, Joe Perry y Brad Whitford, cuenta con más de una decena de discos y ha vendido más de 150 millones de copias.

Además de poseer prestigiosos galardones, ha realizado numerosas giras por todo el mundo.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up