Banda alemana Scorpions se presenta en Paraguay

Editado por Leanne González
2016-09-18 15:52:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto tomada de prensa latina

Asunción, 18 sep (RHC) La banda alemana Scorpions tuvo un frustrado concierto en Paraguay en 2012, pero está de vuelta y promete la oferta de un gran espectáculo a un público con el cual está en deuda.


Tanto los músicos como la empresa productora afirmaron que este domingo no se repetirá la suspensión por lluvia de aquel show hace exactamente cuatro años, cuando el escenario escogido no aguantaba los embates de una tormenta presentada casi inesperadamente.

'Esta vez vinimos a prueba de agua, sí o sí vamos a realizar el concierto', afirmó a la prensa Matthias Jabs, guitarrista del grupo, en gira mundial con motivo de cumplir 50 años de creado en la ciudad germana de Hannover.

Por su parte, el vocalista Klaus Meine aseveró que regresar a Paraguay es como mantener la promesa hecha cuando resultó frustrada su actuación.

Cultora del hard rock y heavy metal, en su carrera la banda publicó decenas de álbumes de estudio y de actuaciones en vivo, sencillos, recopilaciones y DVD también en directo.

En este medio siglo recibió varios premios y condecoraciones, para ser considerado el grupo de rock más exitoso de Alemania en todos los tiempos.

Debutó como Nameless (los sin nombre), después cambió a The Scorpions y a fines de 1969 sus integrantes decidieron denominarse solamente Scorpions.



Comentarios

  • Gerardo Agüero's gravatar
    Gerardo Agüero
    20/09/2016 10:04 am

    Celebremos la presencia de esta gran banda alemana, en Paraguay ;se lo merecen,.Saludos


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up