Mítica banda Queen abrirá concierto por 70 años de reinado de Isabel II

Editado por Bárbara Gómez
2022-05-19 17:42:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Para Queen será una reedición de su presentación 20 años atrás, cuando el guitarrista
Brian May interpretó Dios salve a la reina desde el techo del palacio. Imagen: Internet.

Londres, 19 may (RHC) La mítica banda de rock británica Queen abrirá el concierto por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en el Palacio de Buckingham, el 4 de junio próximo, adelantó este jueves la cadena estatal BBC.

Según el medio, que transmitirá en vivo el evento, el escenario estará plagado de estrellas como Diana Ross, Alicia Keys, Andrea Bocelli y Duran Duran, mientras Elton John hará una presentación virtual especialmente grabada para la ocasión.

Otros famosos del mundo del espectáculo y del deporte como Stephen Fry, David Attenborough, David Beckham, Julie Andrews y el Royal Ballet también aparecerán ante los 22 mil espectadores que se reunirán en el Palacio de Buckingham.

Además de las 10 mil entradas distribuidas de manera gratuita entre la población, habrá siete mil 500 asientos reservados para trabajadores de la salud y de otros sectores claves, integrantes de las fuerzas armadas, voluntarios y empleados de organizaciones benéficas.

Para Queen será una reedición de su presentación 20 años atrás, cuando el guitarrista Brian May interpretó Dios salve a la reina desde el techo del palacio, en ocasión de celebrarse los 50 años de reinado de la monarca.

Veinte años después de tocar en el glorioso Jubileo de Oro de la reina, estamos muy contentos de que nos inviten de nuevo. Luego hubo un momento en el que me pregunté…después del techo del Palacio de Buckingham ¿adónde puedes ir? ¡Pues… ya verán!, afirmó May en un comunicado.

Las celebraciones por el Jubileo de Platino de la monarca de 96 años de edad comenzarán el 2 de junio con el tradicional Trooping the colour, desfile del estandarte real por el centro de Londres escoltado por caballos y carruajes.

Durante los cuatro días que durarán las festividades, y que fueron declarados de asueto en el Reino Unido, habrá también bailes populares y exhibiciones aéreas. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up