Se presentan editoriales cubanas en Feria Internacional de Villavicencio

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-19 09:55:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:agendahoy.co

Bogotá, 19 ago (RHC) Varias editoriales cubanas se presentan en la primera Feria Internacional del Libro de la ciudad colombiana de Villavicencio, en el central departamento de Meta.

Compartiendo stand con Artex, las casas editoriales de la nación caribeña debutante en esa cita son la Editorial José Martí, Arte y Literatura, la Fundación Fernando Ortiz, Ciencias Sociales, Editorial Academia, Editora Política y Promociones Artísticas y Literarias.

Ese último sello presenta en el llamado Balcón de los Llanos Orientales otros productos culturales como música cubana, artesanías y el Proyecto Arte en Casa, formado por la obra de importantes pintores cubanos llevados a artículos utilitarios del hogar.

Como invitada especial de Cuba a la Feria de Villavicencio está la artista de la plástica y escritora Ileana Mulet, que expondrá su libro de poesía “Quién Golpea las puertas”.

En la agenda de la expo, que concluirá el próximo 21, la intelectual cubana ofrecerá un Taller sobre el Proyecto Arte en casa.

En la feria está presente la empresa CITMATEL, productora de multimedia y de Tecnología de la Información, la cual ofrece sus obras en formato digital con diferentes temáticas como Medicina y salud, Naturaleza, Historia de Cuba,literatura, cine y televisión.

Series educativas sobre matemática, español, química y física, dirigidas a estudiantes de nivel medio y superior, además de juegos didácticos para niños y jóvenes, completan la oferta de esa firma del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

Al stand cubano lo complementan obras originales del pintor Silvio Martínez con su colección “Paquetes de medidas”.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up