Vietnam celebra VI Feria Internacional del Libro

Editado por Martha Ríos
2017-08-23 16:20:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 23 ago (RHC) El ministro de Información y Comunicaciones de Vietnam, Truong Minh Tuan, inauguró este 23 de agosto, en Hanoi, la VI Feria Internacional del Libro de la nación indochina, a la que asiste un centenar de editoriales de diversos países.

El titular señaló que se trata de una de las actividades que marcan el Año del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico, el cuadragésimo aniversario de la afiliación de Vietnam a Naciones Unidas y los 65 años del sector editorial nacional.

"Es una buena oportunidad para que editores y distribuidores de libros se reúnan e intercambien experiencias, presenten nuevas publicaciones y expandan la cooperación internacional. Constituye un puente para enlazar culturas, saberes, civilizaciones y pueblos", comentó.

Igualmente destacó la presencia masiva y espontánea de miles de jóvenes que colmaron el céntrico parque Thong Nhat, el cual, junto a uno de los mayores lagos de la capital vietnamita es la sede habitual de este encuentro.

Precisa la información de la agencia Prensa Latina que la cita que se extenderá hasta el domingo próximo, contempla mesas redondas, conversatorios, seminarios y otras actividades.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up