Embajada de Cuba en Liberia presenta video-exposición “Fidel en África, África en Fidel”

Editado por Bárbara Gómez
2017-11-23 21:48:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Monrovia, 23 nov (RHC) Con la presencia de varios jefes de misión del Cuerpo Diplomático africano acreditado en Monrovia, funcionarios del gobierno de Liberia, académicos, miembros de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba y prensa liberiana, fue proyectado este jueves el video “Fidel en África, África en Fidel”.

Representando a la Cancillería de Liberia participó el viceministro para la Cooperación Internacional y la Integración Económica, Dehpue Zuo.

Previo a la proyección del material audiovisual, el Encargado de Negocios de Cuba, Yordenis Despaigne, resaltó los sentimientos de gratitud, fraternidad y apoyo mutuo que caracterizaron los vínculos del Comandante con los países del continente africano.

También destacó la presencia de combatientes cubanos en la lucha contra la discriminación y posteriormente la asistencia brindada por colaboradores de la salud, educación, agricultura y otros sectores, para contribuir el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos africanos.

El material, elaborado por los funcionario de la misión con música de fondo de Silvio Rodríguez y compuesto por imágenes de la visita de Fidel a países como Guinea Conakry, Sierra Leona, Sudáfrica, entre otros, resultó emotivo para los presentes.

Los visitantes disfrutaron además de una exposición con imágenes de Fidel en su desempeño como estadista y líder indiscutible del proceso revolucionario cubano.

Fuente: CubaMinrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up