Vicecanciller Elio Rodríguez dialogó con Grupo de Solidaridad con Cuba en Liberia

Editado por Martha Ríos
2023-03-22 12:43:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El encuentro fortaleció los lazos de amistad entre ambos pueblos.
Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 22 mar (RHC) El viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Elio Rodríguez  sostuvo  un caluroso  intercambio con una representación del Grupo de Solidaridad con Cuba en Liberia, como colofón de  su visita de trabajo a esa nación africana.

El diplomático agradeció la amistad que profesa la organización a la mayor isla de las Antillas, y en contra del bloqueo que le impone Estados Unidos desde hace más de seis décadas.  

Rodríguez actualizó sobre la realidad cubana, las próximas elecciones nacionales y el tenaz esfuerzo del pueblo para superar las dificultades provocadas por la criminal  política estadounidense.

Por su parte, el presidente de la agrupación, Kesselee King Kanneh destacó el  humanismo de la Revolución cubana que ha permitido formar profesionales liberianos y de todo el mundo.

Resaltó la oposición del grupo al bloqueo, que afecta no solo al pueblo de la nación caribeña sino también a otros países.

Significó que la colaboración internacional de Cuba podría ser aún mayor de levantarse la política hostil que mantiene Washington.

Durante su estancia el Liberia, el vicecanciller efectuó reuniones con autoridades de ese país, incluyendo la vicepresidenta, Jewel Howard Taylor, y el presidente del Parlamento, Bhofal Chambers. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up