Alto funcionario de Liberia visitó la sede de la Embajada cubana

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-22 22:10:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Chambers expresó su alegría por reciprocar la visita que el Jefe de la Misión cubana le realizara a inicios de este mismo mes.Foto:Cubaminrex.

Monrovia, 22 mar (RHC) El Presidente de la Cámara de Representante de Liberia, Bhofal Chambers, visitó la sede de la Embajada cubana en el país africano donde fue recibido por el Encargado de Negocios, Yordenis Despaigne, acompañado por la Segunda Secretaria, Carmen Maury.

Chambers expresó su alegría por reciprocar la visita que el Jefe de la Misión cubana le realizara a inicios de este mismo mes, y su deseo de contribuir al incremento de los lazos entre ambos países, en particular entre los legisladores liberianos y sus homólogos de Cuba.

Asimismo, reiteró su agradecimiento por la ayuda proporcionada por Cuba a Liberia durante la epidemia de Ébola del 2014 y abogó por la concreción de acuerdos bilaterales en materia de salud, educación y agricultura.

Por su parte, el diplomático cubano agradeció al representante del gobierno liberiano por su visita. Asimismo aseguró que su presencia en la Embajada constituía una expresión inequívoca del buen estado de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Ambos representantes acordaron continuar trabajando por establecer vínculos de amistad y solidaridad entre los Parlamentos de las dos naciones.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up