Sesionará en varios escenarios de La Habana Mayo Teatral

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-27 09:05:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mayo Teatral irrumpirá en diversos escenarios de La Habana desde el 11 de ese mes. Foto:PL

La Habana, 27 mar (RHC) La nueva temporada de Teatro Latinoamericano y Caribeño Mayo Teatral irrumpirá en diversos escenarios de La Habana desde el 11 de ese mes en homenaje a Puerto Rico.

Actores, dramaturgos, escenógrafos, agrupaciones teatrales y artistas del gremio latinoamericano se reunirán en esa urbe hasta el 20 de mayo para reconocer el rol que jugó en el arte de las tablas esa isla caribeña.

Auspiciado por Casa de las Américas, la cita de los teatreros sugiere difundir su accionar contemporáneo y actual, desde la perspectiva y puntos de vista de quienes cada día se sumergen en el mundo de este arte escénico.

En conferencia de prensa los organizadores del evento informaron que participarán en el encuentro creadores de Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, México, Cuba y el país homenajeado, así como España, en representación del continente europeo.

Casa de las Américas preparó además, un amplio programa en saludo el Día Internacional del Teatro, que se celebra cada 27 de marzo, y para conmemorar el aniversario 70 del Instituto Internacional del Teatro, una organización mundial por las artes de la escena, fundada en 1948. (Fuente:PL)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up