Próximamente en La Habana, semana de la Cultura Polaca

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-03 20:49:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la Semana de la Cultura Polaca está prevista además, la realización de eventos teóricos sobre el centenario del renacimiento del estado polaco.Imágen:Interne

La Habana, 3 abr (RHC) Del 13 al 21 de este mes en diferentes instituciones de La Habana se desarrollará la Semana de la Cultura Polaca en Cuba en su XI edición.

Anna Pienkosz, embajadora de Polonia en nuestro país, explicó que la jornada tendrá gran significación porque coincidirá con el centenario de la independencia de su nación, ocurrida en 1918. Añadió que durante esa semana se mostrará una Polonia moderna, y lo que puede ofrecer en materia de intercambio cultural, económico y social.

También agradeció la ayuda brindada por la Oficina del Historiador de la Ciudad en la restauración de la tumba del general de origen polaco Carlos Roloff, quien luchó en la gesta independentista cubana.

En la Semana de la Cultura Polaca está prevista además, la realización de eventos teóricos sobre el centenario del renacimiento del estado polaco y el aporte de la ciencia polaca al desarrollo de la humanidad, inauguración de la exposición Postales de Polonia y el concierto Íconos polacos con aires cubanos.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up