Expondrá en Rusia humorista cubano Ares

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-25 21:04:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ares expondrá su muestra de humor gráfico en la Casa de la Prensa de Moscú.imágen:Internet.

La Habana, 25 abr (RHC) El artista cubano de la plástica Arístides Hernández -Ares-, manifestó su satisfacción por la muestra de humor gráfico que expondrá en la Casa de la Prensa de Moscú.

Ares señaló que junto con otro grupo de sus obras, la muestra Tocar Madera estará  desde este jueves en tres salones donde el público podrá apreciar las caricaturas en la sede de la organización que aglutina a los periodistas de la capital rusa.

Graduado de Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en Psiquiatría, artista de formación autodidacta, Ares clasifica en la vanguardia del humor gráfico de nuestro país, además de gozar de reconocimiento como ilustrador, creador de carteles y pintura.

El amplio quehacer del reconocido artista está recogido en 23 libros publicados en Cuba, Brasil, Guatemala, Irán, Italia, España, Grecia y Venezuela, además de los otros 90 que ha ilustrado.

Más de 150 premios obtenidos en eventos de carácter internacional avalan la obra de este creador.

En relación con la nueva visita a Rusia, Hernández la considera una excelente oportunidad de reencontrarse con amigos y colegas.

Explicó Ares que esta muestra es otra línea de su trabajo, son pinturas sobre madera que hablan de la espiritualidad religiosa, cultural, política, y tiene como denominador común las aldabas y cosas que encontró en la basura.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up