Gala Cultural "Fidel es Cuba" en El Cristo de La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-07-23 18:53:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hugo Oslé, director de la Academia Nacional de Canto 'Mariana de Gonitch'. Fotos: Archivo

La Habana, 23 jul (RHC) El maestro cubano Hugo Oslé, director de la Academia Nacional de Canto 'Mariana de Gonitch', afirmó que el colectivo ofrecerá mañana 24 de julio, a las 5:00 p.m., el concierto 'Fidel es Cuba' en El Cristo de La Habana.

El Cristo de La Habana

En conferencia de prensa, el artista sostuvo que entre las canciones que el público podrá disfrutar se encuentran Canto de Alabanza, Su nombre es pueblo, La victoria, La rosa blanca, Claves martianas, La Lupe y La Bayamesa.

En la presentación también se interpretarán El mambí, Cualquier lugar es mi tierra y Cabalgando con Fidel.

"Cantar en tributo a Fidel constituye un momento de sumo placer para los jóvenes", añadió Oslé al referirse a los motivos que enorgullecen a la agrupación que lleva el nombre de la soprano rusa, conocida a nivel internacional como la Diva de San Petersburgo, quien se radicó en Cuba en 1940 y se consagró por completo a enseñar el arte de la interpretación musical.

Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch

Emblemáticos lugares habaneros como el Museo de la Revolución, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la sala teatro Hubert de Blanck, entre otros, han sido escenario del homenaje lírico 'Fidel es Cuba'. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up