Diserta Eusebio Leal en Estocolmo con cubanos y suecos solidarios

Editado por Julio Pérez
2018-09-10 06:51:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Eusebio Leal Spengler

Estocolmo, 10 sep (RHC) El Historiador de La Habana, Eusebio Leal, tuvo un encuentro con cubanos residentes en Suecia y amigos de diversas organizaciones de solidaridad, ocasión en la cual se produjo un amplio intercambio sobre varios temas.

Según informaron hoy fuentes diplomáticas, el colectivo de la Misión de Cuba en Suecia también estuvo presente en la concurrida cita, celebrada como parte de la visita realizada por Leal a esta nación europea, precisa Prensa Latina.

Durante el conversatorio se proyectó un documental de la Oficina del Historiador sobre el programa de restauración de la Habana Vieja y los presentes dialogaron acerca de diversos temas de la actualidad en la nación caribeña.

Se abordaron temas como la consulta popular sobre el proyecto de reforma constitucional en la isla, las relaciones históricas entre Suecia y Cuba, y cuestiones relacionadas con el futuro inmediato del país.

La Asociación de Solidaridad sueco/cubana obsequio a Leal un cuadro del fallecido primer ministro de Suecia, Olof Palme, en agradecimiento por la labor del Historiador de La Habana para mantener siempre presentes las personalidades suecas que contribuyeron de alguna forma a forjar la nación cubana.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up