Autoridades suecas reciben a Historiador cubano Eusebio Leal (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2018-09-06 15:29:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Leal ofreció una conferencia en el Instituto Latinoamericano de la Universidad de Estocolmo sobre el proceso de restauración de la Habana Vieja. Fotos: Archivo

La Habana, 6 sep (RHC) La secretaria de Estado para Asuntos Exteriores de Suecia, Annika Söder, recibió este 6 de septiembre, en Estocolmo, al Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal, quien realiza una visita oficial de trabajo a ese país.

El encuentro, centrado en las relaciones entre ambas naciones y en temas de interés mutuo, contó con la participación de la embajadora cubana Rosario Navas y el jefe de la misión diplomática sueca en La Habana, Jonas Loven.

Leal, también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) intercambió con el director general de la Cancillería, Teppo Taurinem.

Igualmente ofreció una conferencia en el Instituto Latinoamericano de la Universidad de Estocolmo sobre el proceso de restauración de la Habana Vieja, obra de gran valor cultural y social.

El reconocido intelectual cubano estará en Suecia hasta el próximo 12 de septiembre, y desarrollará un amplio programa que incluye recorridos por instituciones culturales y estudiantiles, además de encuentros con políticos y grupos de solidaridad. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up