Premian a Miguel Barnet y Eliades Ochoa con el Latin Awards Canadá

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-10-02 08:24:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
De izquiera a derecha, Eliades Ochoa y Miguel Barnet sostienen sus premios. Foto/ Radio Rebelde

Montreal, 2 oct (RHC) Los cubanos Miguel Barnet y Eliades Ochoa fueron galardonados con el Latin Awards Canadá en reconocimiento a sus meritorias carreras y aportes al desarrollo cultural y a la música en la Isla Mayor de las Antillas.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro Rialto, de Montreal y esta es la primera vez que dos cubanos reciben este lauro en esa gala.

Miguel Barnet, presidente de la UNEAC, Unión de Escritores y Artistas de Cuba, atesora una rica producción literaria (sobresalen entre sus libros la novela Biografía de un cimarrón y sus escritos sobre música), y ha recibido múltiples premios y distinciones.

Por su parte, el músico Eliades Ochoa cuenta con una extensa discografía, numerosos premios Grammy, Billboard, así como discos de oro y plata.

Organizados por la Fundación Cruz, los Latin Awards se celebran anualmente y tienen como meta reconocer y recompensar los valores y logros de artistas, promotores artísticos y culturales, medios de comunicación, y periodistas, entre otras personalidades del espectáculo hispano de Canadá y el mundo, durante el último año. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up