Termina Semana del Cine Ruso en La Habana con proyección de El Duelista (+Video)

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-11-04 10:54:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Póster de El Duelista. Foto/ Youtube

La Habana, 4 nov (RHC) Con la proyección de la película de acción El Duelista a las 20:00, hora local, en el cine Chaplin de esta ciudad llega a su fin la Semana de Cine Ruso en La Habana.

La cinta es una interesante propuesta de corte histórico y cuenta la vida de un oficial retirado del ejército que, luego de un largo exilio, regresa a la ciudad, gana comodidades, procura restaurar su honor y prepara una venganza.

Dirigido por el realizador Aleksey Mizgirev, el filme está ambientado en San Petersburgo a mediados del siglo XIX y, de acuerdo con los criterios especializados, es la tercera película rusa producida con el formato IMAX, el cual le da un sugerente acabado técnico.

Conforman el reparto los reconocidos actores Pyotr Fyodorov (Stalingrad, 2013), Vladimir Mashkov (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, 2011) y Sergei Garmash (Black Lightning: Rayo Negro, 2009).

Durante la Semana de Cine Ruso, el público cubano pudo disfrutar de otros seis largometrajes de la cinematografía contemporánea de la nación europea. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up