Presidente cubano felicita a exponentes de la Cultura Nacional

Editado por Bárbara Gómez
2018-12-21 19:27:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente cubano felicita a Alicia Alonso y la orquesta Original de Manzanillo, dignos exponentes de la Cultura Nacional.Fotos:Internet.

La Habana, 21 dic (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este viernes en  la red social Twitter a la creadora de la escuela cubana de ballet, la Prima Ballerina Assoluta, Alicia Alonso, por su cumpleaños 98, a quien calificó de mujer universal.

En este día Cuba se felicita por ser cuna de una mujer universal, creadora de una escuela, una compañía, una tradición, una obra artística extraordinaria al alcance de todo el pueblo, escribió el primer mandatario en su cuenta.

Por otra parte, el jefe de Estado cubano, también celebró el aniversario 55 de la fundación de la Original de Manzanillo, una de las orquestas emblemáticas de la música popular de nuestro país.

En la misma red social, envió sus felicitaciones al músico Pachy Naranjo, líder de la popular orquesta musical fundada el 21 de diciembre de 1963, así como a sus integrantes. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up