Presidente Díaz-Canel felicita a titular de Parlamento de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2021-02-26 20:30:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 26 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este viernes al titular del Consejo de Estado y la Asamblea Nacional de nuestro país -parlamento-, Esteban Lazo, en ocasión del cumpleaños 77 de ese dirigente.

Hoy cumple años nuestro compañero y hermano Esteban Lazo, Presidente del Consejo de Estado y la Asamblea Nacional, la más alta autoridad de representación del pueblo, del que emergió con tesón, esfuerzo y entrega. #Felicidades. #CubaViva, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Lazo es integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC). Fue primer secretario del PCC de las provincias de Matanzas, Santiago de Cuba y La Habana.

Desde el 2003, se desempeñó como miembro del Buró Político para atender la esfera Ideológica.

Fue fundador de la Asociación de Jóvenes Rebeldes, agrupación unitaria de la juventud cubana que se desarrolló en la medida en que avanzaba y se profundizaba la Revolución del país, y devino vanguardia indiscutible de las nuevas generaciones.

El 10 de octubre de 2019, Lazo fue elegido como presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de Cuba. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up