Anuncian nueva película de la icónica banda The Beatles

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-02-05 11:07:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto/archivo

La Habana, 5 ene (Redacción Web).- En asociación con el realizador Peter Jackson se prepara la producción de una nueva pelícola del icónico grupo bitánico de rock -pop The Beatles, según confirmó la cuenta oficial de la red de igual nombre.

Según los primeros detalles de la producción, está contará con imágenes inéditas de la banda y revelará detalles desconocidos sobre los integrantes, registrados durante el mes de enero de 1969. Varias de las imágenes se registraron en las sesiones de grabación del duodécimo álbum de la  banda denominado Let It Be, el cual fue lanzado al mercado el 8 de mayo de 1970.

Los registros según las primeras informaciones se han mantenido escondidos porque originalmente se pensaron para un especial de televisión, pero dados los hechos terminarán convirtiéndose en algo complemente diferente. De seguro tendrá la misma magia que rodeaba al grupo, dijo Peter Jackson, director también del afamado filme El Señor de los Anillos.

“Tenemos a nuestra disposición 55 horas de imágenes nunca antes vistas y 140 horas de audio, las cuales aseguran que esta película será la mejor experiencia para los fanáticos de The Beatles. Es simplemente un tesoro histórico increíble”.

El director agregó, además, que varias de las escenas tienen momentos de tensión y drama, debido al estrés y las largas horas de trabajo. Aún no se ha dado a conocer cuales serían estas escenas, dejando una ola de misterio y expectativa por el material “nunca antes visto”.

(Tomado de En Serie)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up