Publican nuevo libro de la banda británica The Beatles

Editado por Maria Calvo
2021-10-12 16:27:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nuevo libro de los Beatles

Londres, 12 oct (RHC) Un nuevo libro oficial de la legendaria banda británica The Beatles está disponible hoy en puntos de ventas de varios países en idioma inglés, y a partir de mañana en una versión en español.

El volumen titulado The Beatles: Get Back, narra a lo largo de 240 páginas la historia de la creación del álbum Let It Be, que publicado en 1970 es considerado por la crítica especializada fundamental en la obra del grupo y un referente en la historia del rock.

Más de 120 horas de conversaciones de los músicos durante las sesiones de estudio dan cuerpo al texto, que editado por John Harris, incluye además cientos de imágenes inéditas, algunas firmadas por el fotógrafo de rock Ethan A. Russell y Linda McCartney, según un comunicado de la editorial Libros Cúpula, sello de música del Grupo Planeta.

The Beatles: Get Back lleva prólogo escrito por el director de cine Peter Jackson, quien también dirigió el documental homónimo que llegará a las pantallas en noviembre próximo.

El audiovisual recoge las tres semanas previas al histórico concierto que los chicos de Liverpool ofrecieron en 1969 en la azotea del edifico ubicado en Apple Corps, Londres, el último como banda.

The Beatles, creada en 1960 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, es reconocida como una de las bandas más exitosas de todos los tiempos y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y el rock. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up