Folclorista peruana Eva Ayllón actuará en Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-08-24 14:33:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ayllón también trabaja en un nuevo álbum junto a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem). Foto: Internet

La Habana, 24 ago (RHC) La sala-teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, de La Habana, será escenario este sábado 24 de agosto, del concierto de la cantante peruana Eva Ayllón a quien acompañará el contrabajista cubano Jorge Reyes.

La folclorista, considerada una de las figuras más importantes de la cultura popular de su país, interpretará temas conocidos de su repertorio y rendirá tributo a su coterránea la cantautora Chabuca Granda.

Durante el recital también acompañarán a la intérprete el pianista Rolando Luna, los percusionistas Yaroldy Abreu y Oliver Valdés, entre otros músicos de la mayor isla de Las Antillas.

La artista, nominada nueve veces al premio Grammy Latino, actuará mañana en el Festival Varadero Josone Rumba, Jazz y Son, que tiene por sede el famoso balneario cubano.

Ayllón también trabaja en un nuevo álbum junto a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), en el que participan en calidad de invitados músicos locales como Issac Delgado, Alexander Abreu y la legendaria agrupación rumbera Muñequitos de Matanzas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up