Presentan hoy en Festival de Cine de La Habana el filme Red Avispa

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-07 09:31:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 dic (RHC) El filme Red avispa, del realizador francés Olivier Assayas, que relata la historia de los cinco antiterroristas cubanos en Estados Unidos, llegará hoy a las pantallas del 41 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, que se celebra en Cuba.

Basado en el argumento del libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del brasileño Fernando Morais, el largometraje se exhibe por primera vez en los cines cubanos y tuvo su proyección durante la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia.

También estará en las salas de La Habana, la cinta argentina La odisea de los giles, protagonizada por Ricardo y Chino Darín, la cual forma parte de la selección oficial del certamen.

Buscando a Casal, el único largometraje de ficción que representa a la filmografía cubana en esta edición del Festival debutará este sábado en las pantallas de los cines capitalinos.

La cinta, de 2019, dirigida por Jorge Luis Sánchez, es un drama histórico inspirado en la figura del poeta e intelectual cubano Julián del Casal, uno de los máximos  exponentes de la literatura modernista en español de finales del siglo XIX. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up