Museo del Louvre recibe 10 millones de visitas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-05-25 08:34:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El museo del Louvre recibió 10 millones de visitas virtuales entre el 12 de marzo y el 22 de mayo. Foto: Archivo/ RHC.

París, 25 may (RHC) El museo del Louvre recibió 10 millones de visitas virtuales entre el 12 de marzo y el 22 de mayo dada la actual situación con la Covid-19, informó la institución.

Citadas por diversos medios franceses, fuentes del museo más famoso del mundo, que acogió el año pasado a 14 millones de visitantes, precisaron que las diversas ofertas en Internet y las redes sociales para acercarse a obras y autores famosos explican el éxito en el actual contexto.

De acuerdo con el Louvre, un 17 por ciento de los accesos registrados en la red de redes se produjeron desde Estados Unidos y un 16 desde Francia.

Aplicaciones de realidad virtual como Cara a Cara con la Mona Lisa, la posibilidad de conocer obras de Eugène Delacroix o Rembrandt, el disfrute de antigüedades egipcias y opciones para los niños y la familia han ayudado a las personas a enfrentar mejor los días de confinamiento.

Se espera que el museo del Louvre vuelva a abrir sus puertas el mes próximo, aunque no se manejan aún fechas. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up