Festival Varadero Josone 2020 en redes sociales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-08-19 06:59:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

La Habana, 19 ago (RHC) El comité organizador del Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son confirmó la suspensión de la edición de 2020 debido a la propagación de la pandemia de la Covid-19.

La cita se define como una fiesta de la música cubana e internacional que, durante cuatro días, pone ritmo y sabor a la playa más famosa de Cuba, Varadero, ubicada en la occidental provincia de Matanzas, a unos 148 kilómetros de La Habana.

Un comunicado del comité organizador explica que la propagación del nuevo coronavirus y los protocolos sanitarios orientados por la dirección del país, obligaron a suspender la tercera edición del Varadero Josone e insertar la cita en la nueva dinámica digital.

Al igual que otros grandes festivales y proyectos musicales del mundo, el evento aprovechará las redes sociales para exhibir por estos días los mejores momentos del evento de 2019.

Compartiremos con los usuarios ese espíritu de fiesta y alegría que caracteriza a nuestra cita, con la invitación a sentir y disfrutar la música desde casa, protegiéndonos, afirma el texto.

La edición de 2019 logró reunir a unas 12 mil personas en el Parque Josone, enclavado en el centro del mayor balneario de la nación caribeña y contó con una programación de más de 25 conciertos que transitaron por diversos géneros y expresiones de la música cubana.

En el propio comunicado, el comité organizador del Festival anunció que la tercera edición tendrá lugar en Varadero del 19 al 22 de agosto de 2021.

Para esa ocasión, prometió cuatro noches con las mejores bandas y artistas del pentagrama cubano y, por supuesto, invitados internacionales.

El Varadero Josone es organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), con la colaboración del Ministerio de Cultura de Cuba, el Ministerio de Turismo, el Instituto Cubano de la Música y la Empresa Extrahotelera Palmares, entre otras instituciones. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up