Muestra fotográfica Con Cuba en el corazón de nuevo en escenarios griegos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-09-18 08:04:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Exposición fotográfica Con Cuba en el corazón fue nuevamente presentada en Atenas. Foto: Prensa Latina.

Atenas, 18 sep (RHC) La exposición fotográfica Con Cuba en el corazón fue nuevamente presentada en Atenas, esta vez en el Centro Laboral del municipio de Nea Smyrni, bajo el auspicio de esa institución.

La muestra, con obras del aficionado José Oriol Marrero Martínez, consejero de la misión diplomática en Grecia, está dedicada al personal médico cubano que dentro y fuera de su país presta su labor humanitaria en la lucha contra la pandemia de la Covid-19, así como al 60 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

La presentación al público asistente a la ceremonia inaugural la realizó Dimitris Zervas, a nombre de la directiva del Centro Laboral, en tanto la embajadora de Cuba en Grecia, Zelmys María Domínguez Cortina, agradeció la solidaridad con su país de los amigos griegos.

Reafirmó la importancia de mostrar la realidad de la mayor de las Antillas que se alza bella, victoriosa y humanista a pesar del injusto bloqueo económico, comercial y financiero del poderoso vecino norteño, Estados Unidos.

Marrero Martínez expuso el contenido de la muestra- desplegada hasta ahora en 15 localidades de diversas ciudades griegas- , consistente en imágenes tomadas por él para mostrar la vida de su país, así como sus paisajes, monumentos, playas, ríos y lo más importante: la gente en su bregar cotidiano.

El público recorrió la expo, que permanecerá abierta durante todo septiembre, y después disfrutó de proyecciones de más fotos del autor y de la música cubana. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up