John Lennon acapara titulares a 80 años de su nacimiento

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-25 17:18:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Londres, 25 sep (PL).-  A pocos días de cumplirse el 80 aniversario del nacimiento del músico británico John Lennon, su vida como Beatle, amores y muerte continúa robándose titulares.

 

 
En ocasión de la efeméride, que se conmemora el 9 de octubre, su hijo, Sean Ono Lennon entrevistó al cantante británico Paul McCartney para un programa especial de radio, el cual forma parte de un programa especial de dos partes que será difundido entre el 3 y el 4 de próximo mes.

Durante el programa, que emitirá también entrevistas con Julian Lennon y el cantante Elton John, McCartney admitió que los primeros intentos de crear música con el cantautor y multiinstrumentista de Liverpool 'no fueron muy buenos' pero con el tiempo 'disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó'.

'Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo' y que 'nos complementamos', aseveró el mítico músico al recordar su primer encuentro con John Lennon.

A la par de la noticias por el nacimiento, la muerte regresa a medios de prensa, luego de que su asesino, Mark Chapman volviera a pedir disculpas durante una audiencia en la que se le denegó por undécima vez la libertad condicional.

Chapman, quien segó la vida de uno de los fundadores de la icónica banda de Los Beatles el 8 de diciembre de 1980, declaró que lo asesinó porque 'él era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón. Yo buscaba en gran, gran, gran medida la gloria para mí. Muy egoísta'.

En el Centro Penitenciario de Wende, Champan reconoció además, que 'no tendría ninguna queja' si deciden dejarlo en prisión por el resto de su vida, porque sabe que por más disculpas que pida, siempre será el asesino de John Lennon.

mem


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up