Abierta matrícula para taller online de redes sociales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-15 10:03:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí. Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 15 mar (RHC) El Instituto Internacional de Periodismo José Martí estrenará su plataforma de educación a distancia con la apertura de un Taller de Redes Sociales, uno de los cursos más demandados en la Institución en los últimos años.

La inscripción para el curso se abrirá este16 de marzo y hasta el día 22. Su coordinador, el Máster en Ciencias Manuel Alejandro Romero, aseguró que está pensado para periodistas y comunicadores, sobre todo, pero puede ser útil para otros profesionales interesados en el dominio de las redes.

Según sus organizadores, el curso desarrollará en quienes lo reciban habilidades en torno a la comunicación en ambientes digitales y cuestiones específicas como el algoritmo para el trabajo en Facebook, sus principales herramientas y los factores de éxito en esta plataforma. Lo mismo con Twitter, Instagram y el video y el audio en la web.

Romero, afirmó en entrevista a Juventud Rebelde que el curso posee un fuerte basamento teórico y tendrá módulos para el estudio puntual de las redes sociales con mayor número de usuarios. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up