Cuba participará en Expo Mundial 2020 en Dubái

Editado por Martha Ríos
2021-06-14 17:39:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: EXPO2020DUBAI.COM

La Habana, 14 jun (RHC) Cuba estará presente en la Expo Mundial 2020 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, evento que sesionará del 1ro de octubre próximo hasta el 31 de marzo del 2022.

Promocionado como "el evento más grande jamás realizado en el mundo árabe", la Expo dará la bienvenida a más de 190 países y millones de visitantes de todo el orbe, refiere la página oficial en Facebook del Pabellón cubano a la cita, perteneciente a la Cámara de Comercio de Cuba (CCC).

En esta ocasión dicho encuentro se centra en tres pilares fundamentales: oportunidad, movilidad y sostenibilidad, representados en el pabellón expositivo central en el Dubai Exhibition Centre, a partir de la utilización de diversas fuentes renovables de energía y recursos naturales.

La Expo Mundial aplazó su fecha de realización para el venidero mes de octubre debido a la pandemia de la COVID-19 y por primera vez en su historia cada país participante tendrá su propio pabellón expositivo.

El espacio cubano en la nación árabe contará con detalles sobre la gastronomía, la música y el baile de la mayor isla de las Antillas, reconocidos a nivel internacional, además de información sobre la sociedad, la economía y la ecología en la Cuba actual.

Como muestra de las relaciones de intercambio entre ambos países, la CCC y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de los Emiratos Árabes Unidos suscribieron, en abril de año, un memorando de entendimiento para consolidar las relaciones bilaterales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up