Primer ministro de Cuba participará en Cumbre Mundial de Gobiernos

Editado por Martha Ríos
2024-02-08 15:55:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de CubaMinrex

La Habana, 8 feb (RHC) El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz participará en la Cumbre Mundial de Gobiernos, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), entre los días 12 y 14 de febrero.

El evento que se organiza anualmente por las autoridades de los EAU es una plataforma global de intercambio de conocimientos para gobiernos que se estableció en 2013.

La cita, en sus diversas actividades, explora la agenda de la próxima generación de gobiernos, enfocándose en aprovechar la innovación y la tecnología para resolver los desafíos universales que enfrenta la humanidad.

La Cumbre Mundial de Gobiernos 2024 se llevará a cabo bajo el tema “Dar forma a los gobiernos del futuro”.

La Cumbre reunirá a gobiernos, organizaciones internacionales, líderes de opinión y líderes del sector privado de todo el mundo para promover la cooperación internacional y permitir a los gobiernos identificar soluciones innovadoras para los desafíos futuros para inspirar y capacitar a la próxima generación de gobiernos.

Marrero Cruz y la delegación que lo acompaña desarrollarán, además, un intenso programa de encuentros bilaterales con altas autoridades emiratíes, así como con jefes de Estado y de gobiernos que asistan al evento.

Esta visita permitirá continuar avanzando en las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre ambas naciones.

Acompañarán al primer ministro cubano, el titular de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), Eduardo Martínez Díaz; el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, así como otros directivos del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, del CITMA y de la Cancillería. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up