Pintor cubano Nelson Domínguez donó obras a hospital cienfueguero de montañas (+Audio)

Editado por Maite González
2021-09-23 07:03:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pintor Nelson Dominguez donó obras a hospital cienfueguero de montañas. Foto/Mireya Ojeda.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba, 23 sep (RHC) El pintor cubano Nelson Domínguez realizo una donación al Centro de Salud de las Montañas enclavado en el asentamiento  de Crucesitas, perteneciente al Grupo Guamuhaya,  en este municipio del Escambray cienfueguero.

La Valiosa donación incluye  cien  obras de su propia colección, así como un álbum que contiene cinco fotos del líder histórico de nuestra  Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Todo ello forma parte de un proyecto de beneficio social en hospitales y galerías de  Cuba, que ha  realizado el destacado pintor Nelson Dominguez en su trayectoria artística.

Obras agradecidas por los montañeses, quienes acudieron al centro a celebrar la visita del pintor mostrando sus donaciones, las cuales serán del deleite también de visitantes y turistas que acudan  al lomerío.

Por dedicar gran parte de su vida a la creación plástica recibió el artista la felicitación de las direcciones  provinciales de Salud y Cultura  en Cienfuegos ,y les  transmitieron  salud y vida



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up