Felicita presidente de Cuba a destacado cantautor Amaury Pérez por su cumpleaños

Editado por Bárbara Gómez
2021-12-26 17:06:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

La Habana, 26 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este domingo, a propósito de su cumpleaños 68, al cantautor y presentador de la televisión Amaury Pérez, quien integró la generación fundadora del movimiento de la Nueva Trova en nuestro país.

Feliz cumpleaños, Amaury querido. Hoy cantamos contigo «no lo van a impedir», destacó el mandatario a través de la red social Twitter, en alusión a uno de los temas emblemáticos del artista que ha compartido escenario con importantes exponentes de la cancionística, como el español Luis Eduardo Aute, y sus compatriotas Vicente Feliú, Anabell López, Sara González y Silvio Rodríguez.

Asimismo Pérez lideró varios espacios exitosos en la televisión nacional, como las tres temporadas de Con dos que se quieran, programa que muestra la vida y obra de figuras relevantes para la cultura y otras esferas en la nación caribeña.

Su trayectoria musical abarca múltiples géneros, entre estos, el jazz, el pop, el rock y la canción romántica tradicional. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up