Anuncian edición 53 de Feria Internacional del Libro de El Cairo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-01-04 10:43:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Anuncian edición 53 de Feria Internacional del Libro de El Cairo

El Cairo, 4 ene (RHC) Las autoridades egipcias anunciaron que la edición 53 de la Feria Internacional del Libro de El Cairo se realizará del 26 de enero al siete de febrero, con Grecia como invitado de honor.

La ministra de Cultura, Ines Abdel-Dayem, precisó en un comunicado que el evento se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones, ubicado en esta capital, bajo el lema Identidad de Egipto.

Su duración se extenderá un día más de lo acostumbrado para ofrecerle más oportunidades al público y apoyar la industria editorial y del libro, agregó.

La feria regresa a su fecha original de finales de enero, después de que su última edición se realizara excepcionalmente en junio de 2021 debido a la pandemia de la Covid-19, explicó la titular del sector.

Según los organizadores, en esta ocasión el encuentro contará por primera vez con una sala para libros infantiles, incluyendo materiales didácticos, y se desarrollarán actividades culturales, artísticas y recreativas.

Con una frecuencia anual, la Feria Internacional del Libro de El Cairo constituye la exhibición de su tipo más importante y antigua del mundo árabe. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up